Cargando
Atras      @luc-na   Menu usuario

lucía

lucía ✅ TOP

47 · Mujer · Hetero · Palma de Mallor

👥 15 seguidores · 📈 4916 visitas


Aficiones Senderismo Amistad Amor Intercambio idiomas Encontrar pareja Poesía Aprender francés Meditación Yoga Franceses Veganos

Un poco de mí   Universitarios   Trabajando   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Si   yoga  

Seguridad   Mail validado ✅   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • lucía


Me defino


Despues de reflexionar unos días creo que las amistades y las parejas se unen por valores y afinidades, poco ayuda solo una cara bonita. Es cierto el aspecto también es un ingrediente  de atracción pero no es lo que va a sostener una relacion, sea de amistad o de amor de pareja. Son los valores, las afinidades, el temperamento las claves para una buena relación y una buena convivencia. Por eso creo indispensable señalar los valores que me describen el amor y respeto por la vida de los otros seres especialmente los animales a quienes nuestro egoísmo masacra sin remordimiento. Por lo tanto nuestra evolución también depende de la consideración de este mundo y sus otros habitantes. El yoga y la meditación forma parte de mi vida cotidiana como herramienta de autoencuentro y autoconocimiento indispensable.
Mi alimentación es en la medida de lo posible libre de sufrimiento de otros seres animales. Soy una mujer de temperamento calmado pero muy curiosa de la vida, me encanta el estudio, la lectura, la música, el arte. Mi sueño vivir en un entorno tranquilo rodeada de naturaleza pero no aislada, como mujer nacida en la costa necesito el mar cerca y poder caminar con cierta frecuencia en su orilla mientras contemplo el atardecer de mil colores que me habla sin palabras, alimento del alma.

Hasta pronto.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó