Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Noragp19 TOP

29 · Mujer · Hetero · Palma de Mallor

24 seguidores · 3132 visitas


  • Un poco de mí
  • Tauro
  • Soltero
  • Relación Solo amigos
  • Hijos: No
  • Viajar: Ocasional
  • Linkin park
  • Canción: In the end
  • Sobrenatural, el ilusionista




Me defino

Soy una chica normal, con sus complejos, inseguridades, seria, tranquila, aunque con mucho carácter cuando hace falta sacarlo, y lo admito, algo frustrada, que de cada vivencia saca una reflexión. ¿Eso es bueno? Sí, porque aprendo. ¿Es malo? Sí, porque mi cerebro no para, mi mente no calla ni un solo minuto. Hace 1 año y 7 meses me rompieron el corazón por primera vez después de una relación de 11 años la cual ha dejado mucha huella en mí, ha hecho que lo pase muy mal por poner toda mi confianza en una sola persona que creí que jamás me faltaría, ha hecho que me encuentre perdida ante un mundo desconocido y ha creado un sentimiento de desconfianza hacia el ser humano en mí, aún así, nunca perdí las ganas de encontrar mi lugar en el mundo y a día de hoy, ni me acuerdo de aquella relación ni me quiero acordar, y me ha servido para ver que soy capaz de salir del fondo. Aunque algo así deja secuelas en la personalidad, sí, las deja.

Ahora mismo me encuentro en un periodo de reflexión y reconstrucción personal que no está resultando fácil y en la que busco paz entre tanto tormento, intento alejarme de los problemas y alejar de mí a quien me los cause, si algo se me ha quitado es el miedo a no decir adiós por miedo. Es extraño porque aunque soy muy extrovertida y me adapto a todo tipo de personas no me siento bien con todo el mundo, o no siento que sea mi sitio. Prefiero a los bichos raros inteligentes, extraordinarios, a los que saben lo que es ser un incomprendido y que precisamente son capaces de profundizar, entrar en tu mente y mantener la vidilla, que a la gente corriente que no sale del hola que tal. Muchas veces me he rodeado de gente más joven que yo y no acaba de ser mi lugar puesto que no pueden entender mis vivencias. Me gustaría conocer gente madura con la que pueda salir a distraerme y que me sume, no que me reste, eso sí, siempre que sea una relación sana, y adulta, con la verdad siempre por delante y dejando las cosas claras desde el principio, sin intereses ocultos. Me gustaría volver a enamorarme, pero de un hombre hecho y derecho, no de un niño inmaduro que no sabe lo que quiere y utiliza a las mujeres igual que un niño utiliza un juguete. De alguien con las cosas claras, que haya pasado por mucho, igual que yo, que no tenga miedo al compromiso y que no salga huyendo a la primera de cambio, que me aporte seguridad y estabilidad, que no tenga que estar pensando en hacer de detective porque me demuestra cosas raras.

No me gusta que me regalen los oídos y me lo den todo para que al poco me lo quiten porque ya lo he vivido suficientes veces, aquello de que todo se esfume sin más, no quiero ilusionarme y luchar por aquello que no tiene futuro, que no va a llegar a ningún sitio. Odio las contradicciones y las situaciones raras, me crean ansiedad, y creedme que en esta página he encontrado de todo menos situaciones normales. Me gustaría hablar con gente estable mentalmente, que no te tengan el primer día sin soltarte durante 8h porque sabes escuchar y eres interesante a sus ojos y luego te salgan con alguna gilipollez personal para dejar de hablar contigo a los pocos días. En esta página, me pasa esto con cada persona que he hablado, y no han sido pocas, y ya estoy cansada, no quiero perder el tiempo conociendo los secretos ocultos de la gente para dejar de conversar de repente.

Yo no sé fingir, si me caes mal te darás cuenta, y si me caes bien o me gustas haré cualquier cosa por ti, me preocuparé como la que más, también me decepcionaré enormemente si me haces creer que hay reciprocidad y deja de haberla sin motivo.

Si hay algo que siempre me ha frustrado es ser una experta "tragarme" las malas facetas y los traumas de los demás, ayudarles a salir de sus males y dejarles listos para comerse el mundo, para a la que acaben comiéndose sea a mí o simplemente, pasando. Pero, la culpable de eso es mi vena innata de psicóloga, no yo.

El haber pasado por experiencias personales fuertes durante toda mi vida ha hecho que analice cada conducta sin darme cuenta, que sea muy sensitiva, noto todo, tengo un sexto sentido muy agudizado y aún así no paro de fracasar en cuanto a encontrar un círculo fuerte y sano del que rodearme. Como ves, no me escondo, así que si no vas a ser capaz de aguantar hablar con alguien como yo, ni lo intentes.

Uno de mis últimos pensamientos es que estoy muy desencantada con la sociedad en general, pienso que estamos intentando autoconvencernos de que nos valemos por si  solos, de primero quererse a uno mismo, del ego... y se nos está yendo la olla al tratar con los demás, ya no sabemos mantener nada sanamente, ni amistades, ni parejas, por eso se acaba rompiendo todo rápidamente a basesss de críticas, puñaladas o traiciones, aún así sigo buscando gente con unos valores mínimos, que mire también por los demás y no sólo por él.

Soy una persona atípica socialmente hablando para la edad que tengo, no fumo, no me gusta salir de fiesta, odio el trap, no comparto toda mi vida en las redes sociales como si fuese a morir si no publico, no le tengo que demostrar nada a nadie. No soy nada infantiloide ni me gusta que lo sean conmigo, no me gustan las bromas pesadas.

En cuanto a mi manera de disfrutar de la vida, me gusta coger el coche y visitar sitios bonitos de la isla los domingos, de cada vez me gusta más disfrutar de la naturaleza, hace unos años era más urbana (me estoy haciendo vieja jaja), siempre detectando sitios para hacer sesiones de fotos aunque luego nunca las haga, ir a conciertos o monólogos, ir al cine, tomarme un buen cóctel en una terraza de vez en cuando, cenar con los amigos, viajar cuando se puede... lo normal, vamos. 

Otra faceta mía es la de maquilladora, busco chicas interesadas en mis servicios, ya sean modelos que tienen eventos o sesiones, chicas que quieren aprender, chicas que se casan, invitadas, realizar sesiones con fotógrafos, en definitiva, disfrutar de lo que me apasiona y mejorar día a día.

Busco personas para charlar, compartir vivencias, que hayan pasado por situaciones similares a la mía y que estén un poco desencantadas de como evoluciona la sociedad, que no se dejen llevar por modas, marketing, etc. 

Estoy abierta a cualquier tipo de relación social, siempre que sea sana, sin intereses ni maldades ocultas.

Últimos post
  • Solo-chicas
    13 ago

  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó