Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mayores de 65 años Palma De Mallorca


Regístrate para participar




Conocer a gente mayor de 65 años en Mallorca para hacer salidas y excursiones o encontrar pareja. Gente de más de 65 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.
Nuevos
  • Conocer gente para tomar un café

    Pedro Martorel, 72 años. Palma de Mallorca

    Deseo amistad para tomar un café, pasear,comentar peíículas, sobre todo clásicas e intercambiarlas. Soy buen escuchador.

  • Quedadas de 55 en adelante

    Ana Moreno , 59 años. Palma de Mallorca

    Ya tenemos grupo para quedar para un café y buena compañía,cenas compartidas, excursiones para hacer paellas al campo, cenar en casa de amigos,caminatas por la costa,caraokes,bailar...compartir momentos,si te animas te dejo mi whatsap 669390684...ANÍMATE!!!



  • Respeto a la foto

    Pedro Martorel, 72 años. Palma de Mallorca

    No es que yo ande por las paredes lo que ocurrió es que por mucho que le diera al girar no obedecia.  Mover el cuello es un buen ejercicio. Hasta otra.

  • CASTING TV PROGRAMA DE VIAJES PARA MAYORES DE 75 AÑOS

    Clara Reynes, 40 años. Palma de Mallorca

    Buenos días, 

    Mi nombre es Clara Reynés y soy redactora de casting de televisión a nivel nacional. Estamos buscando a personas mayores de 75 años con ganas de viajar, sacarle todo el jugo a la vida, que tengan espíritu aventurero y ganas de vivir nuevas experiencias. Si correspondes a lo que estamos buscando o conoces a alguien a quien le pueda inte...

  • conocer gente de mas de 65 años ...

    francisco , 68 años. Palma de Mallorca

    ...tengo 68 ... me gusta la montaña..ls viajes ..las sorpresas....y busco todavia gente con quien tener una buena relacion.....piden como minimo 100 palabras pero pienso que lo mejor es contar lo que uno quiere en vivo ...creo que ya supero las 100 palabras ...un saludo

  • montaña, viajes,descubrir mas vida cada dia

    francisco , 68 años. Palma de Mallorca

    tengo 68 años, todavía creo que la vida es bonita y partiendo de esta premisa estoy abierto a todo...……...
  • Busco simplemente amigos y amigas

    maria, 62 años. Palma de Mallorca

    Me llamo Maria, soy gallega y tengo 62 años. Estaré pasando unas semanas en esta ciudad y me gustaria encontrar gente para poder conversar o pasear. Aunque he venido acompañada de un hijo me gusta también estar con gente de mi edad más o menos. Soy muy sencilla y sincera, que es lo que espero también. De amorios nada.