Amistad Palma de Mallorca  22 jul 2014 Menu usuario

Tengo ganas de conocer gente para compartir buenos momentos!!

Hola! Busco gente simpática, alegre, con ganas de disfrutar de la vida ,conocer y aprender cosas nuevas. Compartir buenos momentos .

0
Messages 1
455



Nataly Me apuntoooo
06/08/2014








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies