Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Para que sirve esta pagina?


Amistad


24 nov   Palma de Mallorca


Hola,me encantaría que alguien.me explicase para que sirve esta pagina ,si es que sirve de algo,porque se supone que es para hacer amigos pero nadie contesta si lo saludas.( Bonita manera la de conocerse sin decir absolutamente nada) Esta isla tiene un síndrome antisocial o algo parecido. Entiendo la necesidad de una pagina asi pero no entiendo cual es su mecanismo si no hay ninguna comunicación. Que ocurre si no estas en ningun grupo? Esta bien vivir en una isla pero no ser una isla... Un saludo cordial a los que leais mi mensaje en este oceano desolado.


Comentarios
Eva Hola, a lo mejor seria cuestión de que te apuntas a alguna actividad o que incluso tu propusieras alguna, sería una manera de romper el hielo, no crees? Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña
24/11/2018
Manu M. Es cierto que la fé mueve montañas pero la dinamita lo hace mejor y nos ahorramos a Mahoma ..😁
25/11/2018