Hola buena gente
Existe un momento dado que todas las amistades que tenías antes caen por su propio peso. Les sigues queriendo, pero se han roto los lazos que os unian.
Aborreces un poco sus conversaciones, los gustos ya son completamente diferentes, pues tus prioridades vitales ya son muy diferentes...
Poco a poco te quedas solo/a.
De hecho llega un punto que solamente relacionas con gente en el trabajo.
A veces es difícil la soledad en ese momento, realmente difícil por no encontrar a alguien con esos mismos anhelos, pero en general disfrutas esos momentos de soledad y reflexión.
Hasta que empiezas a darte cuenta de que poco a poco ya no tienes esa necesidad de encontrar a alguien que se haga cargo de completar tus necesidades, pues comprendes que eso es lo que lleva a la perdición.
Finalmente trabajas día a día enfrentándote a no identificarte con lo que ya has comprendido que no eres, ya sean demonios exteriores o interiores.
Y rompiendo dia a día con todo ello, con días mejores, otros peores, te das cuenta que ahora es el momento​ de romper con esa soledad que hasta ahora era necesaria.
Que te apetece realmente encontrar buena gente para disfrutar de la mutua compañía, pasear, conversaciones interesantes, divertirse un poco de forma sana. Ya no desde una completa necesidad, sino solamente disfrutar de buena compañía, que os comprendáis mutuamente.
Si te sientes identificada/o con estas palabras me gustaría conocerte.
Un gran abrazo