🗺 ¿Dónde se hace?
Caló d-en Monjo
🌅 Punto de encuentro
En la misma playa calo des monjo, si necesitan transporte avisen algyien les puede acercar
📜 Información
Hola a todos me encuentro de vacaciones en mallorca 2 semanas y me gustaria conocer gente nueva en la isla, tengo planeado ir a la playa del monjo en peguera, alguien mas se anima a acompañarme, se aceptan mascotas, amigas y amigos vamos a crear la mejor vibra un saludo y feliz verano a todos.
Cualquier cosa me pueden escribir un saludo .
👥 Apuntados
📄 Comentarios