En la montaña de Alaró, Mallorca.
Paseo muy agradable con una vegetación abudante donde destacan las «arboceres» madroños con su particular fruto de color rojo intenso.
La primera parte es a través de carretera con la posibilidad de coger varios atajos y que nos depositan al pié de lo que podemos denominar la subida al castillo, aquí también hay una zona de 🅿ï¸arking. Muchos de los que van a comer arriba o a pasar la noche🰠llegan hasta ahí en su vehículo para ahorrarse la caminata.
Un indicador nos dice que estamos a escasos 30 minutos de nuestro destino 🰠a paso 👣de senderista. Este tramo es el más costoso pero no es excesivamente largo, aquí nos esperan varias escaleras y cuestas empinadas que nos acercan a nuestra meta. Una vez arriba podemos disfrutar de unas vistas fantásticas en un entorno natural 100 .🌿🌳
🛠Subimos varios metros más para llegar al Oratorio y al restaurante donde podemos comer🴠imprescindible con reserva, veremos una gran explanada y una amplia zona para jugar y pasar el resto del día.
ðŸ›Oratorio de la Mare de Déu del Refugi y la ```Hospederia del Castell d’Alaró``` donde hay 🚹🚺aseos públicos, mesas para comer y servicio de bar y restauranteðŸ´.
ðŸ‘ï¸OJO Quien quiera comer en el restaurante que confirme para reservar
Los demás compañeros oleoruteros pueden llevar su tupper o bocata.