Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Cicloturismo Palma De Mallorca



Grupo de cicloturismo en Mallorca. Descubre nuevas rutas y cicloturistas en Mallorca y alrededores. Practicar cicloturismo con amigos.

 Nuevos

  • Conocer gente para salir en bicicleta.

    14 abr Palma de Mallorca

    Hola. Me estoy iniciando en el mundo del ciclismo y busco gente para formar un grupo y salir en grupo, además de crear amistad y así realizar otras actividades. Saludos.
    Xus Alba
    Xus alba, 39
  • salidas y entrenos por la mañana desde cala major

    05 dic Palma de Mallorca

    Buenas, me gusta entrenar salir a correr y entrenar con la bici, hacer salidas pero prefiero ir con gente , ritmo normalito, cualquier mañana de entresemana me va bien, un saludo!

    joda166@hotmai
    Joda166@hotmai, 29



  • Ciclismo carretera

    12 mar Palma de Mallorca

    Hola! Alguien que salga desde Palma para hacer rutas con bici de carretera? Sólo por las mañanas o fines de semana. Un saludo!
    Toñi Jimenez
    Toñi jimenez, 34
  • Cambio bici catretera

    10 dic Palma de Mallorca

    Hola buenos días, tengo una bici de carretera de finales de los 50,principios de los 60 estoy interesado en cambiarla por alguna bici de carretera más moderna si le interesa a alguien se puede ver sin compromiso solo le hace falta una pequeña puesta a punto 

    Juan
    Juan, 38
  • Gente nivel medio-alto

    17 jun Palma de Mallorca

    Buenas llevo un año pedaleando la isla, sobre todo la serra y aún no he conocido q nadie, me molaría conocer gente para disfrutar del ciclismo y la isla, preferiblemente de carretera. La MTB aún la tengo en la península. Cualquier cosa me decís, un saludo!!
    Ricardo Le Cor
    Ricardo le cor, 33
  • Pasear en bici

    17 jun Palma de Mallorca

    Pasear en bici, te apuntas Solo Amistad 

    Me abandonó totalmente en brazos del recuerdo, retrotrayendome a mis años infantiles, en los que solía corretear las Vegas de mi pueblo siempre buscando algo en el regazo del viento, siempre preguntando algo a la línea del horizonte, siempre buscando algo nuevo que aprender, con algún secreto que arrancar...

    Javier Domingu
    Javier domingu, 37