Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.

Viaje a japÓn

juan gines   Juan gines, 30

Regístrate o inicia sesión para apuntarte

fecha 01 nov 2020

comienza 00:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

JAPON

Organizador Nivel 1   1091

Información

BUSCO GENTE PARA IR A JAPON EN 2020 PARA NOVIEMBRE UN PAR DE DIAS  1 SEMANA O 2 DESPUES DE LOS JUEGOS OLIMPICOS PARA QUE NO SALGA TAN CARO, Y LOS BILLETES Y HOSTAL  SE TENDRIAN QUE PAGAR LO ANTES POSIBLE DEL 2020 PARA QUE SALGA AUN MAS BARATOS.

QUIEN SE ANIMA?

Punto de encuentro
PALMA

Apuntados

Comentarios
Aina Nosotras somos dos amigas de 50 y muchos ....jajaja que también estamos mirando un viaje a Japon en el 2020. Por lo menos queremos ir 2 semanas y tenemos buena disponibilidad.
+3 días
Joana Maria Vir que ha ido ha Japón me envió esto Hola buenas. Nosotros estuvimos fuera 11 días y nos ha sabido a poco. Estamos deseando volver El tema del tiempo está en que todo depende de lo que quieras ver. Si todo Japón o solo alguna ciudad. Nosotros de esos 11 días. 1 lo pasamos en Madrid. Palma a Madrid. Descansamos allí en un hotel cerca del aeropuerto y ya al siguiente día a tokio. Son unas 13 h y media ida y 14. Pierdes un día ya con ir y otro con volver. Y son 7 horas más de diferencia horaria. Yo no iría de aquí a Madrid y directamente enganchar vuelo a Tokio. Me parece una burrada de horas. Por eso recomiendo noche en Madrid al ir y al volver. Osea que ya con eso pues pierdes días y gastas dinero pero es más cómodo. En tokyo estuvimos 4 dias en total.el primero hicimos muy poco por la tarde noche porque llegas con jet lag y cansado del viaje. Asiq realmente tuvimos 3 dias completos para tokyo y con eso lo principal lo ves. Yo me habria querido quedar mucho más tiempo porque siempre hay cosas que hacer pero lo fundamental se puede ver perfectamente. De ahí ya nos fuimos en los trenes de alta velocidad a kioto 3 dias. Y con eso también nos fue suficiente para ver lo fundamental. Si tuvieras más días ya si puedes recorrer más áreas de Japón. Es curioso que vale unos 120 euros un pase para recorrerte Japón en 7 días usando trenes ilimitados pero vale también 120 un ticket solo ir a kioto y vuelta. Nosotros no usamos ese pase porque queríamos ir en trenes mas rápidos por tema de estar tan poco tiempo allí. Cuesta mucho más que esos 120 euros ese tren pero todo depende de la prisa que tengáis. El del pase De 7 días que te he comentado el tren que te dejan usar con ese ticket tarda 3 horas en llegar a kioto mas o menos y tienes que solicitarlo desde aqui el pase . No se si cambiarán la ley pero no se puede pedir ese pase una vez estes en Japón porque solo es para extranjeros. hay otras opciones también. Nosotros cogimos un tren que se llama nozomi que es más rápido. es el que tarda 2h 15, Es más caro, pero nosotros teníamos prisa así que no quedó otra. Y ese ticket se compra allí en Japón. No hace falta comprarlo con antelación. Recomiendo que se sepa inglés.mínimo nivel intermedio alto. El dinero que te puedas gastar depende de tus preferencias. Trenes más caros,hoteles más o menos caros, coger autobús desde el aeropuerto en vez de tren rápido para llegar tokio. la comida de puede encontrar desde muy barata a cara.hemos llegado a comer por 2 euros y pico curry con carne o verduras. Pero también te puedes gastar en un buen restaurante rápidamente 70 euros en sushi. Hay mil sitios con diferentes precios. Desde baratisimis hasta caros. La comida esta buenísima donde vayas. Aunque sea baratisima. Y se ahorra mucho en agua porque allí es gratis en todos los restaurantes y se puede beber sin problemas. Además te ponen siempre te también gratis. La época mejor septiembre octubre o así porque la verdad nos achicharramos y eso que es octubre. He leído comentarios de gente no disfrutando tanto de la experiencia por ir en verano con tanto calor. Yo no iría desde luego en verano. Mejor primavera o otoño pero el problema está en que su vas en primavera como es tan famoso allí lo de los árboles en flor no se si subirán los precios. Desde luego fundamental es no perderse tokyo no kioto. Lo demás nose porque no he ido pero estos dos sitos me han parecido increíbles. El dinero pues como ya he mencionado, todo depende.pero es un viaje yo diría caro. Hay tantas miles de tiendas y recuerdos que vas a querer comprarlos todos Jaja Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas más información no dudes en escribirme 1 hora
Joana Maria Creo que podemos ir buscando información y ver que nos interesa más ya para concretar en enero
Vi Yo acabo de venir de Japón. Si queréis algún consejo me decís
+3 días
Joana Maria Juan habla un poco de japonés, allí se habla poco inglés pero es fácil comunicarse Yo he leido que lo suyo es ir tres semanas para conocer algo de Japón, tan poco tiempo solo se podría ver una parte. Bueno puede haber algunos que acaben su viaje antes y otros se queden. Ya se verà. El presupuesto más grande es de billetes, si se cojen con tiempo salen baratos
Mochi Joana, creo que entre 7 y 10 días sería lo correcto, aunque todo dependerá del del coste e itinerario. La opción mochila será según la ruta y sobre todo del espíritu aventurero que tengamos. El inglés, como he apuntado en correo anterior, lo salvaremos con el mínimo necesario. Juan dinos algo
Mochi No sé Joana, hay que saber más cosas. Cuantos días estaremos, itinerario, presupuesto aproximado etc. Estoy apuntado porque me gusta la idea, pero hay que concretar más .
+3 días
Joana Maria Por ahora no sabemos nada, nos vamos apuntando los interesados. Juan Ginés en enero hara una reunión y nos pondremos de acuerdo para coger billetes, mientrastanto yo me estoy informando. Conozco varias personas que han estado allí y me cuentan.
Mochi Habéis presupuestado el viaje? Más o menos, en relación a los días que estemos, como nos saldría 🤑
Mochi Estoy de acuerdo, diez o quince días estaría bien, aunque según como vayamos nos saldría por un pico. Prometo partir con un mínimo de inglés, el necesario para salir de un apuro. Soy muy versátil, me adapto a todo.
+3 días
Joana Maria Me gustaría tener más información Japón tiene que ser alucinante. He visto que sois dos apuntados. dos semanas me parece lo mínimo. Vais a ir de mochileros, hablais inglés,...