Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

887  Organizador Nivel 3

Tiempo para sentir

Roberto , 57


comienza
12:00

fecha
14 enero 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Hay problemas cuya solución no depende solo de nosotros, pero los hay que si. Casi siempre tan solo se necesita un poco de comprensión para poder cambiar una situación, porque ésta tiene sus raíces en algo que cargamos en nuestro interior y que no somos capaces de digerir o transformar. Para empezar a soltar eso que nos hace daño o causa problemas, lo único que necesitamos es la voluntad de querer hacerlo.
En ocasiones basta con observar un niño pequeño, un animal o un árbol, para darnos cuenta de lo sencillo que puede ser todo.
El próximo 14 de enero un nuevo encuentro para quien le apetezca venir a compartir un tiempo valioso. Será a las 12 del mediodía con una duración de hora y media aproximadamente, y el punto de encuentro en la pastelería Granier de la Calle Sindicato, en el tramo entre las Avenidas y Puerta de San Antonio. Wsp 638176355 Roberto.


¿Dónde se hace?

En Granier y si el tiempo lo permite de paseo por Palma


Punto de encuentro
Pasteleria Granier de calle Sindicato, Palma

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Roberto           Oscar Member   Antonio    Marina  Manolo      Isabel Javier    Moreira Alves Jandira
Comentarios
Oscar Member A mi tambien me encantaria ya que yo soy una persona muy sensitiva gracias
2018-01-24 10:30:03
Roberto A que sabe una manzana cuando nunca la has probado? lo sabrás cuando la pruebes, pero tu no podras hacer sentir su sabor a traves de palabras, porque el otro las interpretará en base a su experiencia. Las palabras en ocasiones no describen lo que se siente, pero te pueden hacer sentir algo concreto que se manifiesta exclusivamente a través de ti. Solo necesitas estar abierto a escuchar y todo lo demas vendrá solo. Conocimiento interior.
2018-01-07 22:55:29
frnxu a mi tambien me gustaria saber de q se trata este evento gracias
2018-01-07 21:27:42
Jessica Hola me gustaría saber en que consiste, es la primera vez que entro, muchas gracias, un saludo
2018-01-07 21:08:12