Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

143  Organizador Nivel 2

Taller sobre economÍa

�igo , 45

comienza
19:30
finaliza
21:00

16 febrero 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Mira lo que he aprendido recientemente. La palabra "economía" tiene su origen en el griego.  Etimológicamente proviene del latín "oeconomus" y ésta de "oikonomos" ( "oikos" significa "hogar" y "nemein", "administración"  ). Por tanto "economía" significa administración del hogar, y el concepto "economía doméstica", que hasta ahora había escuchado y utilizado profusamente, resulta redundante. Por tanto, no es un asunto tan alejado como en principio podría parecer. Como mis conocimientos de latín son muy limitados y los de griego son prácticamente nulos, mi ignorancia me ha conducido a abusar de ese error. A partir de ahora intentaré ser más cuidadoso con el empleo de este vocabulario.

Si te interesa la educación financiera y estás libre el próximo viernes por la tarde te invitamos a participar en un taller que hemos organizado para debatir sobre este asunto. Todos aprendemos de todos.

Seguramente ya habrás oído hablar de Robert Kiyosaki. Vamos a tratar de metabolizar las enseñanzas que le comunicó su padre rico.

Actividad abierta a cualquiera que esté interesado por estos temas.

Nos han cedido desinteresadamente una sala con capacidad reducida, por lo que conviene reservar con antelación en este e-mail: palmanetwork@gmail.com.


¿Dónde se hace?

Viernes 16 de febrero a las 19:30 en Futurtics, C/ Alfons el Magnànim, 37


Punto de encuentro
En la puerta del local

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
�IGO
Comentarios