Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Recital de la mississipi directo desde argentina

damian   Damian, 39

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 may 2019

comienza 23:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

SALA ES GREMI  

Gremi de Porgadors, 16 
07009 Palma de Mallorca, España
info@esgremi.com
Tel: 971 91 10 04


Organizador Nivel 1   312    Share


Información

 POR PRIMERA VEZ EN MALLORCA !!

30 AÑOS DE ROCK Y BLUES  ARGENTINO "RESERVA ESPECIAL"

La Mississippi llega a la sala ES GREMI para festejar 30 años de blues y rock argentino.

El 18 de mayo en Palma de Mallorca, La Mississippi regalará a su público una noche única en la que repasará sus innumerables clásicos reserva especial, con un agregado de nuevas canciones y condimentado por los amigos que acompañaron durante todo este tiempo.

Alguna vez Hector Larrea se refirió a la banda como “otra forma de ver Buenos Aires”.

CONTACTO PARA COMPRA DE ENTRADAS:

PAGINA WEB: www.esgremi.com

DAMIAN: 629589643

La Mississippi es una de las bandas con más trayectoria y prestigiosas del rock argentino. Se formó en 1988 en la ciudad de  Florencio Varela  (provincia de Buenos Aires, Argentina), con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en vivo en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado  quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues, dejando una larga lista de canciones en el corazón de la gente: “Blues del Equipaje”, “Mala transa”, “Un trago para ver mejor”, “San Cayetano”, “Búfalo”, entre otros.

 

Han tocado a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, así como en también en España y Colombia, participando en festivales nacionales e internacionales. Entre sus shows más destacados se encuentra el realizado junto a Eric Clapton en el estadio de River Plate (Buenos Aires), en Octubre de 2001. Además, compartieron escena con John Mayall en teatro Gran Rex; con B.B. King en el Estadio Obras; participaron en las dos ediciones del Alligator Blues Festival (de Buenos Aires y Montevideo); el festival Rock al Parque en Bogotá (Colombia), y abrieron para  Buddy Guy en el Teatro Gran Rex, en su última visita a Argentina.

#rockargentino

#bluesargentino

#argentinosenpalmademallorca

#Argentina


Punto de encuentro
Gremi de Porgadors, 16 07009 Palma de Mallorca, España info@esgremi.com Tel: 971 91 10 04

Apuntados
Irene Gisela Amadey Antinori damian Jmariel34

Comentarios