Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
239  Organizador Nivel 2

Puig de sa galera por el paso de son ripoll

Jesus , 37

comienza
08:30

09 dic 2017
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Ruta por los impresionantes acantilados de Deia, Comentaremos a caminar desde el mismo pueblo en direccion valldemossa alli tomaremos el camino de los cingles de son Rullan, aproximadamente despues de una hora nos desviaremos hacia el sorprendente paso tallado en la roca por los contrabandistas, tiene una dificultad tecnica entre II/III pero en ningun momento hace falta cuerda ni material de escalada para poder superarlo. Una vez finalizado avanzaremos hacia el cami del Artxiduc que nos dejara en dos horas en la cima del puig de sa Galera, en el extremo norte de Deia.

Para esta excursion se recomienda estar en buena condicion fisica, es una ruta algo larga en la que subiremos y bajaremos varias veces. Se recomienda llevar un calzado adecuado para actividades en montaña, asi como agua y ropa de abrigo. Cabe recordar que cada persona asume toda responsabilidad de si misma y de llevar un material apropiado


¿Dónde se hace?

Deia


Punto de encuentro
Parking de Son Hugo

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Jesus     alexandru  Marga  Ramon   Pedro   Pilar José Miguel Cobos Sostre
Comentarios
José Miguel Cobos Sostre Hola, 8.30 en el parking de son hugo?
Más de 3 días