Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Oleoruta biniaraix baño forestal arboterapia

Banc de s-Oli   Banc de s-oli , 34

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 13 abr 2019

comienza 08:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

En el Barranc de Biniaraix, en la montaña. Sóller.


Organ. Nivel 4   421    Share


Información

Shirin – Yoku traducido “baños de bosque”, Salir de tu zona de confort y llevarte a un espacio singular donde vais a disfrutar de la propia naturaleza, saborearla, respirar aire puro y desarrollar los sentidos más inconscientes que tenemos. Haremos senderismo entre olivos. Haremos un taller de arboterapia y touch for health. Realizaremos una cata de aceite de Oliva de montaña. Conectaremos con la  naturaleza.

 

Conectar con la naturaleza reduce el estrés, mejora la presión sanguínea, bajan los niveles de glucosa en sangre y se estabiliza la actividad nerviosa autónoma de nuestro cerebro.

Estaremos guiados por un experto psicólogo que nos va realizando diferentes ejercicios de respiración, de autocontrol, de autoconsciencia, con el objetivo de tener conciencia de sí mismos y así descubierto los beneficios de involucrarse en la naturaleza para conseguir objetivos.


Punto de encuentro
En estación del tren de Sóller de PALMA.

Apuntados
LoliMiguelonCarlos VeroAdolfoSusanaMaria Sole  Lucas jose           Banc de s-Oli Fran    Mercedes Loli  Dorian

Comentarios