Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Excursión sant salvador-castell de santueri i pamboli

Carles   Carles , 53

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 may 2019

comienza 09:30 - finaliza 18:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

En la zona de Felantix.


Organizador Nivel 2   244    Share


Información

Excursión de unas 5 horas que consiste en subir a San Salvador y desde allí seguir hasta el castillo de Santueri. Después iremos a comer pamboli en algún bar de Felanitx. El precio suele rondar los 5-7 euros más bebida. Si el castillo está abierto se puede visitar, cuesta unos 4 euros, pero es opcional.El grupo normalment es de 10-15 personas.

Aquí tenéis el track: ://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/puig-sant-salvador-castell-santueri-15359406 Puig Sant Salvador - Castell Santueri en #wikiloc

• Lo que hay que traer
Agua y comida para todo el recorrido, ropa y calzado adecuado y ganas de caminar y compartir buenos momentos. Es necesaria actitud positiva para participar.

• Información importante
Recordad que somos un grupo de amigos que se reúne para pasar un día al aire libre. No hay ningún guía ni persona responsable del evento. Cada uno debe revisar el itinerario ante de venir y decidir si está capacitado para realizar la excursión. Intentamos andar todos al mismo ritmo, pero si alguien no puede seguir el ritmo tal vez tendrá que terminar la excursión por si solo. Es necesario ir equipado con ropa y calzado adecuado, así como traer agua y comida para la duración de la excursión. Los que no tienen vehículo y van con otro participante deben abonar 5 euros al conductor para gastos de combustible, siempre al conductor de la ida. Se recomienda licencia federativa de senderismo.


Punto de encuentro
Delante del McDonalds de Ocimax

Apuntados
JaumeJavierMariaXiscaLinaDamarisPilar Carles

Comentarios