Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

453  Organizador Nivel 3

El tiempo no cambia tu realidad

Roberto , 57


comienza
12:00

fecha
17 dic 2017
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Un año mas esta a punto de terminar y otro nuevo asomando la cabeza en nuestras vidas. Todo se traduce a numeros sobre papel, eso no cambia nuestra realidad, aquello que somos de principio a fin, y el tiempo nos barrera a todos de este mundo, pero no de la Vida, porque tu seguiras siendo tu eternamente, eso es nuestra realidad. Estas disfrutando de tu paseo por esta existencia? Hay mucho de lo que disfrutar, y cualquier mal momento debe servirnos para comprender algo y crecer, para tomar el camino de vuelta a casa, a nuestro corazon, ese lugar donde podemos encontrar paz, y eso no tiene precio.

Cada momento nos ofrece un monton de oportunidades donde elegir aquello que queremos vivir, solos o en compañia, y todo depende de cada uno. 

La Vida es generosa, este planeta hermoso, y los humanos podemos hacer que todo eso sea una realidad para nosotros. 

Este es el ultimo encuentro antes de que aparezca en el calendario 2018, y desde aqui, vengas o no, te deseo una hermosa y pacifica despedida de año y bienvenida al nuevo, pero no olvides que el verdadero cambio ha de suceder dentro de ti, no fuera. Felicidad y paz.


¿Dónde se hace?

El punto de encuentro será el Forn de Son Ferriol, de la Plaza de la Porta Pintada (que une calle Oms con Pza de España) a las 12 del mediodia, estaré en las mesas de la parte de arriba del local (dentro). Dependiendo del tiempo como esté, podemos quedarnos ahi o cambiar a un parque o sitio soleado, caminar un poco por la ciudad vieja o segun surja. Roberto 638176355


Punto de encuentro
Forn de Son Ferriol (cerca plaza españa)

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
rosa    Roberto           Ros     Manolo      Carme215
Comentarios